CD1
01 Rubén Albarrán, José Bautista, Antonio Carrillo: .................................... Tiempo de Híbridos / Un Rezo Universal
02 Mono Blanco, Carla Morrison, Mü de la Banda Bastön, Sergio Arau, Luis Rey Moreno Gil: ¿Qué es Ahora? (No Pasa Nada)
03 Rojo Córdoba, Cuarteto Latinoamericano: ............................................. México 2000
04 Residente Calle 13, Randy Ebright, Tito Fuentes, Paco Ayala: ........................ Soy Libre Porque Pienso
05 Los Tres Yucatecos: ................................................................. El Caminante del Mayab
06 Adanowsky: .......................................................................... En Mi Vida Secreta
07 Ariel Guzik, Humberto Álvarez, Fernando Guadarrama, Eduardo Farrés: ................. El Mexicano del Sur
08 Fronteras;
-Ali Gua Gua, Pato Machete: ............................................... We Got the Fucking Love
-Los Tucanes de Tijuana: .................................................. Los Ilegales
-El Haragán, Emmanuel del Real: ........................................... Tan Lejos de Dios (Y Tan Cerquita de United States)
09 Amandititita, Don Cheto, Los Macuanos: .............................................. El Muy Muy
10 Los Cojolites: ...................................................................... Sembrar Flores
11 El Venado Azul, Banda Agua Caliente, Gloria Trevi, Instituto Mexicano del Sonido: ... ¿Quién Lleva los Pantalones?
12 Las Maya Internacional: ............................................................. Obsesión / La Última Noche / Quién Será
CD2
01 La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Amandititita, Kinky, Mü, Juan Cicerol: Me Gusta Mi Medicina
02 Carla Morrison, León Larregui: ......................................................... El Mensajero
03 J. Alberto Paz, Multi Culti, Los Macuanos, Noicaruk: ................................... Mis Propios Ojos
04 Julieta Venegas: ....................................................................... Antes y Después de la Vida
05 Chavela Vargas: ........................................................................ Canción de Las Simples Cosas
06 Natalia Lafourcade, Emmanuel Del Real, Yajvalel Vinajel, Slajem K'op: .................. ¿Cuándo Llegaré? / Mustak
07 Alejandro Fernández: ................................................................... Bajo Una Ceiba
08 Sonidero Meztizo, María Moctezuma, Marlene Cruz Ramírez "Mare": ........................ ¿Quién Soy?
09 Lila Downs, Lupe Esparza, Natalia Lafourcade: .......................................... Nana Guadalupe
10 Yajvalel Vinajel: ...................................................................... Bolom Chon
11 Lupe Esparza, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, El Venado Azu